El grupo sensación de Corea, TVXQ, quienes brindarían una explosiva presentación en nuestro país este 9 de julio ya no se presentará en el Perú, luego que Kandavu Producciones publicara en su Facebook el anuncio de cancelación del show. A continuación, reproducimos en su totalidad el comunicado de la productora.

“Por medio del presente lamentamos anunciar la cancelación del concierto de TVXQ programado a realizarse este 9 de julio del presente año en el Jockey club del Perú. Los motivos de cancelación del concierto se deben problemas técnicos que envuelven los requerimientos de la banda y su instalación en el local a presentarse, lo que hace inviable el montaje del show . En común acuerdo con los representantes del grupo la empresa Korena SM Entertainment se tomo la decisión de cancelar la presentación pactada para esta fecha.

Todas las personas que han adquirido sus entradas podrán pasar a recoger el monto pagado en su integridad a partir del Lunes 15 de Julio, del presente año, donde fueron adquiridos con la previa presentación de su boleto y/o comprobante original.

En el caso de las personas de provincia y del exterior se les pide comunicarse al correo contacto@kandavu.com para la devolución respectiva e integra de su dinero.

Kandavu Producciones lamenta todas las molestias causadas, no es política de nosotros cancelar conciertos pero lamentablemente las circunstancias de este show no nos permiten continuar con la realización del espectáculo”.