La orquesta internacional Los Cómplices de la Salsa, encabezado por Luis Sánchez, presentó en exclusiva su flamante ómnibus que los trasladará a todos los rincones del país. Asimismo, el líder de la agrupación se dirigió a sus rivales Los Hermanos Yaipén.

“Este gran ómnibus es fruto a nuestro esfuerzo y sudor del trabajo que realizamos día a día y, por supuesto, por el respaldo de Kurt Production, tenemos solo un año en el mercado y ya tenemos movilidad propia, algo que es muy difícil y que se consigue luego de mucho tiempo”, dijo Sánchez con orgullo.

ENFRENTAMIENTOS

Finalmente, Luis Sánchez utilizó el término “bus parrandero” para referirse a sus colegas, los Hermanos Yaipén. “Sí estoy enterado del escándalo que se armó en la orquesta de los Yaipén, sobre el bus parrandero, pero eso ya es problema de cada uno que tiene sus propias reglas, si para ellos es normal entonces será así”, indicó el músico.

Para conocer más acerca de Los Cómplices de la Salsa, puedes visitar su web oficial. Contratos al 98 141*5489 – 99 812*5615 en la página de la orquesta.