El concierto que ofreció Coldplay en nuestra capital quedará marcado en la historia puesto que el Estadio Nacional estuvo completamente lleno; además, se vivió un espectáculo de primer nivel, nada que envidiar a otros países.

Una de las cosas que más llamó la atención fueron las pulseras llamadas Xylobands, las cuales cambiaban de colores de acuerdo al tema que cantaba Coldplay.

El momento más brillante que se vivió en el Estadio Nacional fue cuando entonó su clásico y exitoso tema “Paradise”. Todos sus fanáticos corearon el tema, lo cual sorprendió al vocalista Chris Martin, quien se mostró agradecido por todo el apoyo.

“Muchas gracias Perú, son lo máximos. Gracias por el apoyo. Thank you so much”, dijo el líder de la banda inglesa Coldplay.

Cabe mencionar que los brazaletes Xylobands están recorriendo todos los países en los que se están presentando Coldplay. Estas brillantes y llamativas pulseras ya han pasado por Chile y Argentina.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE COLDPLAY EN LIMA

#VIDEO Los integrantes de #Coldplay y la sorpresa que no saldrá de las cabezas de sus fanáticos

Posted by Peru.com on miércoles, 6 de abril de 2016

#VIDEO ¡No te imaginas lo que hizo! #ChrisMartin cortó el concierto de #Coldplay para darle esta magnífica sorpresa a su hijo

Posted by Peru.com on martes, 5 de abril de 2016