Colors Night Lights: Pixies ya está en Lima

Colors Night Lights Pixies ya está en Lima
Seguidores recibieron a Pixies en aeropuerto. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.04.2014 / 13:46 PM

Lima . La agrupación norteamericana liderada por Black Francis arribó a Lima a las 11:15 horas en vuelo procedente de Brasil, donde participaron en la última edición del Lollapalooza.

La banda de rock alternativo más importante de la década de los 80s, inspiración de agrupaciones íconos como Radiohead y Nirvana, ya está primera vez en el Perú.

Cientos de fans se dieron cita en el aeropuerto Jorge Chávez, acompañados de pancartas, CD, vinilos y con regalos recibieron a sus ídolos. Los integrantes de la banda no tuvieron reparo en firmar autógrafos y saludar a los fanáticos.

Preparándose para su debut frente al público peruano, la banda se encuentra entusiasmada y expectante de encontrarse con todo el público de nuestro país.

Por su parte, los admiradores de Pixies ya se encuentran pendientes de los movimientos de los rockeros para seguirlos en su recorrido por Lima. Al ser su primera vez en la capital, Black Francis, David Lovering, Joey Santiago y Paz Lenchantin se encuentran ansiosos por conocer y saber todo lo que puedan sobre nuestra capital.

Este martes Pixies presentará un esperado show, acompañado de dos grandes del rock mundial, Julián Casablancas y Placebo. La cita es en el Parque de la Exposición a las 18:00 horas. Entradas a la venta en Punto Ticket.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada