La noche del 8 de abril del 2014 será recordada por los fanáticos del rock por muchas razones, tres en particular: Julian Casablancas, Pixies y Placebo. Y es que es la primera vez del vocalista de The Strokes con su proyecto solista, así como de la banda Pixies.

Aunque Placebo ya visitó nuestro país hace un par de años, sus fans no descansaron hasta el final del concierto central del Colors Night Lights para volver a ver y escuchar en vivo las canciones de Brain Molko y compañía. Y por qué no, escucharlo intentar hablar español también.

Canciones que despertaron el delirio de todos los asistentes, balando o cantando, o simplemente moviendo la cabeza. El rock resonó por partida triple, sin desmerecer la gran labor de las bandas teloneras que calentaron al público desde tempranas horas de la tarde.

El Parque de la Exposición fue escenario de una noche que muchos fanáticos habían esperado, no solo fanáticos de las bandas mencionadas, sino también de la buena música en general, y más específico de la música tocada en vivo, pues este es sin lugar a dudas el primer paso o acercamiento para que más eventos de este grueso calibre puedan seguirse produciéndose en nuestro país con el apoyo del público.