Colors Night Lights: Festival cambia de locación por alerta de tsunami

Colors Night Lights Festival cambia de locación por alerta de tsunami
El esperado festival se traslada al Parque de la Exposición. (Foto: Facebook Lollapalooza Chile/Colors Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.04.2014 / 18:24 PM

Lima (Perú). Luego que el exvocalista de The Strokes, Julian Casablancas anuncie en su cuenta de Facebook el cambio de la locación del esperado festival Colors Night Lights, de la Costa Verde al Parque de la Exposición, Colors, la productora del evento, confirmó el anuncio teniendo como principal motivo las alertas de tsunami generadas luego de los terremotos suscitados en Chile.

“Debido a los dos fuertes terremotos en Chile, más las constantes alertas de tsunami y para garantizar la total seguridad de los asistentes, la tercera fecha (8 de abril) del ‘Color Night Lights’ se muda al parque de la exposición”, aseguró la empresa productora del evento.

El comunicado oficial fue publicado en las redes sociales oficiales de la productora, el que resalta que la principal razón del cambio de locación es la seguridad del público y de las agrupaciones que se presentarán.

“Esta decisión fue tomada de manera conjunta entre los representantes de las bandas Placebo, Pixies y Julian Casablancas; equipo de seguridad, así como producción de Colors, quienes prefieren realizar este cambio ante la situación de incertidumbre que se viene viviendo en el sur del Perú y el norte de Chile”,

La cita está pactada para el próximo martes 08 de abril en el Parque de la Exposición. Y para los fanáticos de las mencionadas bandas, no desesperen que las entradas continúan a la venta en todos los módulos de Puntoticket de las tiendas Phantom y Ripley.



Perú vence 3-1 a Bolivia y sueña con la clasificación en Copa América

Fiscal Pérez: chats reafirman por qué se dictó prisión contra Keiko Fujimori

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Vicente Zeballos niega que declaraciones de Martín Vizcarra sean una amenaza

Karina Beteta: Daniel Salaverry "pasó a ser dama de compañía o paje" de Martín Vizcarra

Ir a portada