Colors Night Lights: Calle 13 regresa al Perú en su mejor momento

Colors Night Lights Calle 13 regresa al Perú en su mejor momento
Calle 13 regresa al Perú luego de tres años. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.10.2014 / 21:49 PM

Lima (Perú). El grupo liderado por René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante) se ha convertido en una las bandas musicales más influyentes de Latinoamérica. Su último disco “Multiviral” acaba de ser nominado en nueve categorías de los premios Latin Grammy incluyendo las categorías como mejor álbum, grabación del año y canción del año. Además participarán, por primera vez, en el festival de música “Supersónico” como la banda headliner del año.

De esta manera, Calle 13, ocupa un lugar estelar en Supersónico, un ambicioso festival creado por Tomas Cookman, presidente de la disquera Nacional Records, que pretende convertirse en el evento más grandes que se ha hecho en Los Ángeles en lo que respecta a la música alternativa, sobre todo cuando se considera que los artistas de este tipo no cuentan normalmente con espacios de difusión adecuados.

Y lo hace además en un momento particularmente notable de su carrera, ya que, hace sólo días, se anunció que tiene nueve nominaciones a los Grammy Latinos, mientras que uno de sus integrantes principales, el multi-instrumentista y diseñador sonoro Eduardo Cabra, ha recibido el número máximo de nominaciones (10) tanto por su trabajo con esta misma banda como con el que hizo en su faceta de productor al lado del uruguayo Jorge Drexler.

Calle 13 regresa al Perú luego de tres años. Una espera larga para muchos de sus fans que en esta oportunidad podrán verlos junto a los mexicanos de “Molotov” y los “Illya Kuryaki and The Valderramas”.

La cita es este 13 noviembre en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en los módulos de Punto Ticket.



Perú vs Bolivia EN VIVO desde el Maracaná por la Copa América | Previa

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Estación Gamarra del Metro de Lima estará cerrada por tres días

Fiscal Castro: "Investigación de Los Cuellos Blancos está bien sólida como titanio"

Áncash: clausuran establecimiento industrial pesquero por afectar mar de Chimbote

Ir a portada