Colors Night Lights: Los beneficios de conservar tu entrada

Colors Night Lights Los beneficios de conservar tu entrada
Fecha definitiva del concierto es el 13 de noviembre. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2014 / 22:55 PM

Lima. El día latino del ciclo de música Colors Night Lights ya tiene fecha definitiva: 13 de noviembre de 2014. Para los fans de Calle 13 e Illya Kuryaki & The Valderramas, quedó confirmada la participación de ambas agrupaciones.

El evento, inicialmente programado para el 27 de septiembre, se traslada a noviembre y cambia de sede, pues se realizará en el Estadio Nacional.

Calle 13, liderada por los hermanos René Pérez Joglar (Residente) y Eduardo Cabra Martínez (Visitante), regresa al Perú para presentar su quinto álbum, “Multi_Viral”, el primero en realizarse bajo su propio sello discográfico, “El Abismo”. Recientemente el álbum fue clasificado por la reconocida revista Rolling Stone entre los mejores 45 álbumes del 2014 hasta la fecha, siendo el único disco en español incluido en esta selección.

La producción del festival pidió disculpas por las molestias ocasionadas debido a los cambios, pues la nueva fecha era la que se ajustaba a las agendas de ambas bandas. Las entradas continúan a la venta a través del sistema Puntoticket.pe (tiendas Ripley y Phantom) y los precios son los siguientes:

Zona 1 : 180 Soles
Zona 2 : 120 Soles

LO QUEDEBESABER

Quienes hayan comprado su entrada para la fecha anterior, podrán solicitar la devolución de su dinero en el mismo punto de venta. Por su parte, quienes conserven el ticket que compraron para acceder a la nueva fecha, podrán estar en una zona especial con lounge privado, Open Bar, cervezas, agua y gaseosas, así como una credencial especial del evento.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada