Colors Night Lights: Teloneros prometen atraer nuevos seguidores

Color Night Lights: Las bandas teloneras se sienten emocionadas de participar en el megaevento. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.04.2014 / 09:47 AM

Lima. La temporada Colors 2014 ya inició desde finales de marzo con el concierto de Capital Cities, pero aún queda mucho por escuchar por parte de bandas como Pixies, Placebo, Cut Copy, Julian Casablancas, Gondwana, Illya Kuryaky & The Valderramas, y una banda sorpresa que será anunciada el mismo día del concierto.

José Gallo de Theremyn_4, Michael Spitzer de Gaia, Santiago Pillado de El Hombre Misterioso, y Sergio Saba de Cecimonster vs Donka, estuvieron en conferencia de prensa para recalcar que el público debería ir desde tempranas horas (6 p.m.) para disfrutar de su participación en este festival que también apuesta por ellos.

La fecha principal es el 8 de abril, la cual presentará a Pixies, Placebo y Julian Casablancas junto a los locales Gaia, El Hombre Misterioso y Cecimonster vs Donka. El lugar escogido es la Costa Verde de Magdalena, local que albergará por primera un concierto de tal magnitud.

“Lo mejor es hacer que la gente la pase bien. A veces está bueno sacrificar el lucimiento de la banda, si es que la gente se va a divertir más con otras cosas que puedes hacer”, aseguró Michael Spitzer de Gaia. “En el momento de un show de otro, tienes que trabajar para el otro”, agregó.

“Hay que asumir el papel de telonero, y creo que la gente está más abierta a escuchar otros estilos, a ver otras bandas. Y las bandas están muy bien escogidas para cada uno de los shows. Creo que todo va a salir muy bien”, opina José Gallo de Theremyn_4 quien también resalta el marketing justo que han recibido las bandas peruanas.

Cabe señalar que a diferencia de las otras bandas que fueron contactadas por la misma organización del megaevento, los Theremyn_4 se acercaron a la gente de Colors así como a la banda que abrirán Cut Copy, en Embarcadero 41 el 6 de abril.

“La máxima expectativa es que el público vaya temprano, presentar lo mejor que tenemos y divertir al público que está viendo a las bandas estelares”, respondió Michael Spitzer de Gaia a Peru.com.

“Siempre participar en un evento internacional es una oportunidad para cualquier banda. Hasta para la banda principal es una oportunidad para que el público se enganche con tu música”, tiene en claro Spitzer.

“Colors ya hizo su parte, está trayendo a un montón de bandas, está poniendo en vitrina a un montón de bandas locales, ahora es el turno del público”, sostiene el vocalista de Gaia.

“Ahora es el público el que se tiene que ajustar el pantalón e ir al concierto porque de eso depende que haya otro ‘Colors’ y haya otros festivales de este tamaño”, cree Spitzer.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Rolando Reátegui: “No había ninguna agenda ni un plan (en el Congreso)”

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Alberto Fujimori no padece enfermedad terminal, según informe médico

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Ir a portada