Cuando llegó la noticia de que se presentaría en nuestro país por primera vez, los fanáticos saltaron de felicidad y no dudaron ni un segundo en comprar sus entradas.

Miles de seguidores de Coldplay llegaron al Estadio Nacional y fueron gratificados con un magnífico concierto, el cual estuvo lleno de pirotécnicos, luces, buena música y un Coldplay fenomenal.

Todo inició a las 19:00 horas con la presentación de la cantante peruana Gabriela Gastelumendi, más conocida como Gala Brie.

Posteriormente saltó la escenario la británica Lianne La Havas, quien sorprendió a todo el público peruano con sus temas de soul y folk.

Luego, la gran espera terminó porque a las 21:45 salieron los integrantes de Coldplay con el tema “A Head Full of Dreams”. De este modo, los ingleses ofrecían su primer show en el Perú.

La presentación de Coldplay duró más de una hora y media y los más de 40 mil asistentes cayeron rendidos ante el talento de Chris Martin y los miembros de la emblemática banda, quienes iluminaron la noche de Lima con cada uno de los temas que tocaban.

“The Scientist”, “Yellow”, “Clocks” y “Paradise”, fueron algunas de las canciones que los miembros de Coldplay cantaron en el Estadio Nacional, coloso que nunca estuvo tan lleno de magia.

Uno de los momentos más especiales fue cuando Chris Martin paró el concierto de Coldplay para darle una gran sorpresa a su hijo. Resulta que el pequeño estaba de cumpleaños y el vocalista de la banda inglesa no dudó en pedirle al público peruano que le cantara “cumpleaños feliz”.

Otro mágico momento se vivió cuando todos los integrantes de Coldplay se bajaron del escenario para trasladarse a otro que se encontraba en la mitad del Estadio Nacional. De esta forma, los ingleses dejaron en claro que pese a su gran fama, aún conservan la humildad.

“Estoy contento de estar en Perú. Muchas gracias a todos”, señaló Chris Martin tras entonar “Paradise”, tema que fue cantado por los miles de asistentes al concierto.

Sin duda alguna, el concierto de Coldplay puede ser considerado como el mejor en toda la historia de shows que se han realizado en nuestro país. Fuegos artificiales de principio a fin, luces, pulseras de colores, un gran nivel de producción audiovisual, pero sobretodo un magnífico grupo. ¡Gracias por su visita Coldplay!


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE COLDPLAY EN LIMA

#VIDEO ¡Así funcionaron los Xylobands cuando #Coldplay cantó su exitoso tema "Paradise"!

Posted by Peru.com on miércoles, 6 de abril de 2016