"Clavito y su Chela" y "El Lobo" olvidan rivalidad por Año Nuevo

Clavito y su Chela y El Lobo olvidan rivalidad por Año Nuevo
Clavito y su Chela y El lobo y la sociedad se reconcilian. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.2017 / 04:03 AM

Atrás quedaron los conflictos entre ellos. El cantante Robert Muñoz, líder de la agrupación ‘Clavito y su Chela’, brindó junto a su exenemigo público José Luis Arroyo, vocalista de ‘El lobo y la sociedad, con quien compartió la mesa de fiesta de fin de año en el espacio de la Chola Chabuca.

“Fueron conflictos tontos los que tuvimos en el ambito de la música, eso ya pasó. Hemos podido hablar hace tiempo y solucionar cualquier mal entendido. Somos compadres de la música y debemos estar unidos”, expresó sonriente el cumbiambero.


“Clavito y su Chela” manifestó que sería muy grato cantar junto al “El lobo” una tema de cumbia y que en su letra describe todo el sufrimiento que pasaron para convertirse en una estrella del pueblo peruano.

“José Luis Arroyo es un cantante muy querido y respetado, es un artista muy talentoso y lo haría con mucho gusto cantar juntos. Y de hecho mi “Clavi Estudio” de Barranco haría el trabajo discográfico. Sería un gran trabajo musical”, indicó.


Finalmente, el interprete del tema “Por qué serás así” indicó que el 2018 va crecer musicalmente pues pone toda la tecnología para realizar grandes eventos musicales en todo el Perú.

“Vamos a poner en funcionamiento la productora de eventos con todo el aparato logístico que hoy tenemos: equipos, luces, pantallas, escenografía, etc. Somos una gran marca musical”, puntualizó




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada