Claudio Valenzuela, la voz de Lucybell, llega a Lima y Peru.com te lleva al concierto

Claudio Valenzuela, la voz de Lucybell, llega a Lima y Peru.com te lleva al concierto
Claudio Valenzuela llega a Lima para presentarse junto a Cómplices Eternos y Peru.com te lleva gratis al concierto. Conoce cómo ganar. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2017 / 16:24 PM

Claudio Valenzuela, vocalista de la banda chilena Lucybell, llega a Lima para ofrecer una presentación junto a la agrupación nacional Cómplices Eternos, el próximo 1 de junio en el Koka Kinto.

El líder de la banda chilena ofrecerá lo mejor de sus 03 discos como solistas: ´Simple´, ´Gemini´ y ´Nocturnal´; además interpretará el tema ´Sé que te amo´ tema de los Cómplices Eternos dedicado como un homenaje a la pronta partida de César Contretas – bajista; y algunas canciones del repertorio de Lucybell.


´Más allá de Mar´ es el nombre del nuevo disco que sigue promocionando la agrupación peruana Cómplices Eternos, quienes hace poco estuvieron en la cálida ciudad de Trujillo participando en un evento benéfico, espacio donde lograron captar la atención del público norteño.

Raúl ´Pelón´ Góngora de la banda Rabel, participará como invitado especial en el show del jueves 1 de junio en el Koka Kinto de Lima. Claudio Valenzuela y Cómplices Eternos estarán además en la ciudad de Trujillo, el sábado 3 de junio en el Runa´s Martini Lounge.


Para ganar una de los pases dobles debes escribir tus datos en la parte inferior de la nota. El resultado se dará conocer este viernes 26 de junio a las 18:45 horas en el Facebook de Espectáculos de Peru.com. ¡Mucha suerte!




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada