Ciudad Rock: La mítica banda Hombres G revivió los años 80

Foto 3 de 15
Aunque cada artista invitado solo tenía que tocar media hora, los integrantes de Hombres G se extendieron. (Foto: Peru.com)

Aunque cada artista invitado solo tenía que tocar media hora, los integrantes de Hombres G se extendieron. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.10.2015 / 21:45 PM

Hombres G se presentó este sábado 3 de octubre en el Estadio Monumental, como parte de la primera edición de Ciudad Rock, innovadora propuesta que pretende convertir a nuestra capital en un destino donde año a año se reúna lo mejor del rock actual.

NO DEJES DE LEERESTO:Ciudad Rock: Café Tacvba hizo vibrar el Estadio Monumental

Los españoles subieron al escenario después de los mexicanos Café Tacuba. Aunque cada artista invitado solo tenía que tocar media hora, los integrantes de Hombres G se extendieron unos minutos más para presentar lo mejor de su repertorio a las 30 mil personas que disfrutaron de Ciudad Rock Lima 2015.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Ciudad Rock: Fito Páez y su espectacular presentación

“Marta tiene un marcapasos”, “Devuélveme a mi chica”, “Te quiero” y “Temblando” fueron algunos de los temas que la agrupación interpretó para el público peruano.

Cabe mencionar que el lineup del evento musical consistió en 14 artistas en escena y contó con la participación de Fito Páez, Café Tacuba, Enanitos Verdes, Miguel Mateos, Pericos, No te va a Gustar, Estelares, Pibitos, entre otras bandas nacionales.



Disfruta de estas 12 áreas naturales protegidas, sinónimo de conservación, belleza y cultura

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada