Las fotos donde aparecen Justin Bieber y Selena Gomez de vacaciones en Hawai han desatado las iras de los fans de ambos. Los de Justin advierten a la joven que lo pasará mal si hace sufrir al joven, pero los fans de Selena van más allá y escriben en las redes sociales que no solo insultos, también amenazas.

El ídolo adolescente, quien ya superó los 10 millones de seguidores en Twitter, recibe advertencias de todo calibre, los admiradores de la artista de *Disney *no le perdonan que enamore a su ídola pues ven que sus aspiraciones amorosas se han esfumado.

Las seguidoras de Justin Bieber se sienten estafadas. Llevan años soñando con conquistar el corazón del joven, pero Selena Gomez se les ha adelantado, y encima deben aguantar el aluvión de fotos de la pareja besándose en la playa. Unos y otros han iniciado una gran disputa a través de Twitter.

“Quiero matar a Bieber porque me ha robado a mi chica y eso no está bien. Selena, abandona a ese perdedor, Bieber está sobrevalorado, ¡es retrasado y gay!”, tuiteó un seguidor de la artista.

Otro fan, que tampoco se quedó corto a la hora de atacar, sentenció: “Muérete, muérete, muérete… imbécil Justin Bieber “. Por su parte, las admiradoras del cantante también se quedaron a gusto: “Querida Selena Gomez. Te odio más que a nada. Ve y tírate por una montaña”.

Y hay más. “Aléjate de Justin, pedófila. Te voy a matar por la noche, cuando estés en tu apestosa cama”, tuiteó otra. “Selena Gomez está peligrosamente cerca de una muerte larga y lenta”, sentenció una tercera.