Christina Aguilera y Demi Lovato se unen para lanzar “Fall in line”. Escúchalo aquí

Christina Aguilera y Demi Lovato se unen para lanzar “Fall in line”. Escúchalo aquí
Christina Aguilera y Demi Lovato lanzan tema juntas. (Foto: captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Christina Aguilera y Demi Lovato se unieron para lanzar este miércoles su nuevo tema en conjunto, “Fall in line”. La canción no tardó en ser bien recibido por los fans de ambas cantantes.

“Fall in line” no solo cuenta con dos de las figuras más queridas del medio que cuentan con una gran voz, también busca transmitir lo que ambas artistas han transmitido alo largo de su carrera, la aceptación de unomismo.

Christina Aguilera y Demi Lovato compartieron parte de la letra de la canción junto a unas fotos de cuando eran aún unas niñas. Además, la rubia adelantó que el tema será incluido en su próximo disco “Liberation”, que saldrá a la venta el 15 de junio, meses antes de iniciar su nueva gira mundial.

Escucha aquí la nueva canción de Christina Aguilera y Demi Lovato:

Sobre las cantantes

Christina Aguilera es una cantante, compositora, actriz, bailarina, modelo, productora, diseñadora y empresaria estadounidense. Empezó a actuar y cantar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales y programas de televisión en los que se destacan Star Search y Mickey Mouse Club.

Demi Lovato es una actriz, cantante y compositora estadounidense y es la fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico Safehouse Records. En 2008, interpretó a Mitchie Torres en la película original de Disney Channel Camp Rock y firmó un contrato discográfico con Hollywood Records.



Arequipa y La Libertad duplican exportaciones de frutas en 2018

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

Perú mejoraría competitividad con más mujeres en puestos de liderazgo

FPF publica emotivo video para recordarles a rivales "quiénes somos"

Perú vs Escocia: federación escocesa eleva su voz de protesta contra FPF

Ir a portada