y se unieron para lanzar este miércoles su nuevo tema en conjunto, “Fall in line”. La canción no tardó en ser bien recibido por los fans de ambas cantantes.

“Fall in line” no solo cuenta con dos de las figuras más queridas del medio que cuentan con una gran voz, también busca transmitir lo que ambas artistas han transmitido alo largo de su carrera, la aceptación de unomismo.

y compartieron parte de la letra de la canción junto a unas fotos de cuando eran aún unas niñas. Además, la rubia adelantó que el tema será incluido en su próximo disco “Liberation”, que saldrá a la venta el 15 de junio, meses antes de iniciar su nueva gira mundial.

Escucha aquí la nueva canción de Christina Aguilera y Demi Lovato:

Sobre las cantantes

Christina Aguilera es una cantante, compositora, actriz, bailarina, modelo, productora, diseñadora y empresaria estadounidense. Empezó a actuar y cantar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales y programas de televisión en los que se destacan Star Search y Mickey Mouse Club.

Demi Lovato es una actriz, cantante y compositora estadounidense y es la fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico Safehouse Records. En 2008, interpretó a Mitchie Torres en la película original de Disney Channel Camp Rock y firmó un contrato discográfico con Hollywood Records.