Christina Aguilera es una mujer con carácter. Según informaron varios medios estadounidenses, la cantante decidió celebrar su cumpleaños número 34 junto a su familia en Disneyland, sin embargo protagonizó una fuerte discusión con el ratoncito más amado del planeta, Mickey Mouse.

Según el portal de noticias TMZ, Aguilera festejaba de un apacible día en Disneyland, hasta que decidió inmortalizar la visita en una foto con Mickey Mouse, pero cuando fueron hacia el actor que le da vida al personaje en el parque temático, este explicó que se encontraba en su receso y que debían esperar, hecho que enojó a la intérprete de “Ven Conmigo” y “Genio Atrapado”.

La publicación de TMZ citó que la Christina se ofendió de tal manera que calificó al actor de “idiota” y le dijo frente a todos: “¿Acaso no sabes quién soy?”.

Cabe mencionar que la artista ni sus representantes se han pronunciado al respecto. Sin embargo, en su cuenta de Instagram, Christina Aguilera confirmó la visita con una fotografía que decía: “En el lugar más feliz del mundo, Disneylandia”. Aquí la evidencia.