Al parecer, Christina Aguilera se ha quedado con ganas de repetir la experiencia de posar como Dios la trajo al mundo, después de sus fotos en la revista V, donde sale desnuda mostrando su barriga de embarazada. La cantante, estaría planeando desnudarse de nuevo, pero en esta ocasión para Playboy.
“Quiere posar para Playboy. Es algo que siempre tuvo en mente, incluso antes de quedarse embarazada. Christina siempre ha estado muy orgullosa de su cuerpo”, aseguró una fuente a la revista InTouch.
Así que tras el nacimiento de su segundo hijo, la diva del pop planea embarcarse en una estricta dieta y una rutina de ejercicios similar a la que le permitió perder casi diez kilos el año pasado. Christina ya habría contratado a un nutricionista para que le ayude a controlar el peso en la recta final de su embarazo, con el objetivo de recuperar su figura lo antes posible de cara a su posado.
“No será demasiado complicado. Ya ha reclutado a un nutricionista, está verdaderamente decidida a hacerlo. Christina quiere mostrar al mundo sus encantos”, añadió la misma fuente.