La cantante Christina Aguilera sorprendió a sus miles de seguidos al difundir una fotografía de su hija vía redes sociales.

Como se recuerda, la intérprete dio a luz a su hija Summer Rain, fruto de su relación con su prometido Matthew Rutler, el pasado 16 de agosto pero no ha sido hasta este fin de semana cuando dejó que sus fans vieran a la pequeña en Instagram y Twitter.

“Estén atentos… ¡ya hay otra que se está preparando para conquistar el mundo!”, citó la artista en sus redes sociales. En la imagen se ve a la pequeña Summer con un vestido rosa y una tierna trusa blanca con la frase “Lil Diva” (Pequeña diva).

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Christina Aguilera luce curvas de infarto, tras dar a luz

Aguilera de 34 años, madre también de Max (7 años) junto a su ex marido Jordan Bratman, contaba recientemente cómo es una persona diferente cuando está en casa con sus hijos respecto a cómo es cuando está sobre un escenario.

“Cuando estoy en casa estoy en pantalones deportivos con mis hijos. Hay dos lados en mí: la persona que abraza y canta canciones a sus hijos antes de dormir y la persona que se sube al escenario, la extrovertida, la artista. Es importante para mí expresar ese lado de mí misma [estando en familia]. Pero no hay muchas oportunidades, aunque me aseguro de arreglarme y ponerme glamorosa de vez en cuando. Ya sea poniéndome maquillaje en los ojos, usando una fragancia especial o probando un nuevo y divertido color de uñas, cualquier cosa femenina y sexy”, explicó Aguilera sorprendió a sus miles de seguidores al compartir una foto de su a la edición estadounidense de la revista OK!.

Watch out...another one's getting ready to conquer the world! #driven #diva2

Une photo publiée par Christina Aguilera (@xtina) le