tuvo un receso musical de casi 15 años y luego de haber recorrido el mundo con su talento actoral, el peruano decidió volver a los escenarios con un concierto lleno de emociones en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Así es, se cansó de besar a las actrices más deseadas del momento para concentrarse en lo que realmente le quite el sueño como artista, retomar su carrera musical y no se le ocurrió mejor idea que hacerlo acompañado de sus grandes amigos , Mikel Erentxun y Pelo Madueño, quienes lo ayudaron a encaminar su nuevo disco “Nada ha cambiado”, trabajo discográfico que reúne 10 éxitos regrabados y un tema inédito llamado “La pena”.

Show en pleno corazón de Lima. Con un público ansioso por ver a su ídolo y ya acercándose a las 10:00 de la noche, arrancó su concierto con un tropezón en el escenario, que quizás muchos no notaron, pero que el cantante se encargó de que todos se enteren al momento de dirigirse a su público.

“La pena”, nueva canción del músico nacional tuvo la difícil misión de abrir el evento e inmediatamente puso de pie al público en sus primeras líneas. Vestido totalmente de negro y con una gran sonrisa, oficialmente regresó a los escenarios.

No estuvo solo. El primero en acompañar a en el escenario fue su amigo , con quien cantó a dúo “Quién sabe” y para luego interpretar “Alma de 80s”, famoso tema del líder de La Liga del Sueño.

El segundo invitado de la noche fue el español , que se apoderó del escenario para cantar uno de sus más populares éxitos con Duncan Dhu “En algún lugar”, donde Christian Meier estuvo en los teclados.

Pero esta fusión de voces no podía despedirse sin interpretar “Novia de nadie” y “A un minuto de tí”, dos de los temas más aplaudidos de la noche.

No podía faltar Gian Marco. Como ya se había anunciado, el cantautor nacional se hizo presente en el concierto de y tras haberlo felicitado por su regreso a los escenarios con un discurso de varios minutos, los dos juntaron sus voces para interpretar “Alguien” y “Sentirme Vivo”.

Finalmente, no quiso despedirse sin antes rendir un homenaje a los artistas que ya no se encuentran con nosotros y que fueron grandes referentes para él. Tal es el caso de Gustavo Cerati, Arturo el Zambo Cavero, Óscar Avilés, Rafael Santa Cruz y Ricky Tosso, quien recientemente enlutó al Perú.

Sin duda un concierto recargado de emociones que marcó una nueva etapa en la vida artística de y que tendrá una segunda fecha este 15 de octubre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Así que nadie tiene excusa para perderse este show. Mientras aquí compartimos un poco de lo que se vio en esta primera fecha.

estos videos te pueden interesar

Christian Meier presentó su nuevo disco: conoce aquí sus detalles

Christian Meier regresa a la música junto a Gian Marco