Christian Chávez le dice "no" a las relaciones tóxicas con este contundente mensaje a sus fans de Perú

Christian Chávez habló con Peru.com. (Video: Peru.com /Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.11.2017 / 19:33 PM

Christian Chávez llegarán muy pronto a Perú para ser parte de uno de los conciertos más esperados del momento, especialmente por aquellos jóvenes que deliraban en su época de RBD y que han seguido paso a paso su carrera.

“Estoy muy emocionado, hace mucho que no piso suelo peruano. Estoy muy contento de estar allá. Vamos a recordar épocas Rebeldes, canciones nuevas mías, será un encuentro super íntimo, como si en la sala de tu casa va a cantarte tu artista favorito. Va a ser algo lindo”, indicó a Peru.com desde México.

En conversación con Peru.com, Christian Chávez resaltó el gran cariño que le tiene a los peruanos, el cual vio hace 5 años cuando fue parte de una labor social, sin embargo, “no tuve la oportunidad de poder cantarle a la gente”.

Como se sabe, tras disolverse el grupo, el artista mexicano incursionó como solista con mucho éxito. A la par, dedica su tiempo en la actuación, la cual es otra de sus pasiones.

“Me había entregado a la música, ahora estoy trabajando en la actuación. Estoy muy contento y enfocado en la parte actoral, trato de mezclar la música y la actuación. Aunque es imposible estar en los dos lados, intento no dejar de vivir mis dos pasiones. Hay momento que le tienes que dar prioridad a algunas cosas. Es difícil pero no imposible”, señaló.

Hace unos años, Christian Chávez hizo noticia tras denunciar a su pareja por maltrato doméstico. Ante ello y tras saber que existe un alto índice de violencia contra la mujer en Perú, y que muchas callan por temor, el cantante no dudó enviarles un mensaje.

“Les aconsejo que sean fuertes, que traten de buscar apoyo, que la gente no cambia, cuando creen que sus parejas solo pasan por un mal momento, quiero decirles que las personas no cambian. Si te levantan una mano, te la van a levantar siempre. Deben buscar ayuda porque lo importante es que la gente viva y sepa que merecen ser felices”, remarcó el cantante, quien resaltó que gracias a su música puede dar un mensaje positivo a sus fans.

“Mi tema Tóxico habla de eso, de las relaciones que van escalando y hay banderas rojas que de pronto no las quieres ver. Y de pronto terminas en una autodestrucción que es una relación tóxica”, señaló.

En otro momento de la entrevista, Christian Chávez comentó que le han preguntado tanto por un posible reencuentro con RBD, sin embargo, la respuesta es negativa. Sin embargo, adelantó una pequeña sorpresa.

“Nosotros conservamos nuestra amistad, definitivamente no hay posibilidad de un reencuentro, ya lo hemos hablado y hablado. ¿Si es cierto que existe algún problema entre nosotros? No, para nada. No tenemos ningún problema, mentira. Es la prensa (mexicana) que dice eso. No tenemos ningún problema. El próximo año se va a grabar un documental del detrás de cámaras de RBD, será una manera de matar la nostalgia pero reencuentro no va haber”, detalló.

Finalmente nos habló del amor que se tiene con Anahí, actriz y exintegrante de RBD, a quien la considera una de sus mejores amigas. “Para mi es una hermana, es la definición de amistad verdadera”.

Christian Chávez cuenta los días para llegar a nuestro país y ser parte del show “Reencuentro rebelde”, este sábado 2 de diciembre. Aquí presentará su nueva producción musical: “Tóxico”. La cita es en el Centro de Convenciones Bolívar Espectáculos, ubicado en Calle Antonio Polo 756 – Pueblo Libre



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada