Luego que Christian Chávez aseguró que las fotos donde se ve un aparente intento de suicido son reales, su expareja, Ben Kruger, dijo que el cantante mexicano “se encuentra enfermo”.

“He cerrado ese capítulo. Sí vivimos momentos bellos. Es una pena que haya resultado en lo que pasó, pero tengo que cerrar ese capítulo. Estoy estable. Obviamente hay efectos de lo que pasó”, precisó a People en Español.

Sobre las fotos dijo que “es muy difícil comentar porque es un tema muy sensible. No quiero especular sobre lo que está pasando”.

“En nuestra relación, cuando pensaba que no le estaba poniendo suficiente atención, decía que se iba matar. Sé que Christian está enfermo, lo he sabido por mucho tiempo. Tiene una carrera en declive, es una persona desesperada para ciertas cosas, sí pienso que necesita atención psiquiátrica. Christian tiene un historial de suicidios en su familia, al igual que yo, y los dos siempre hablamos sobre la seriedad de eso”, agregó.

Luego de las peleas y lo mal que terminó la relación, Kruger le envió un mensaje al ex RBD. “Mi única esperanza es que encuentre paz y que se gane su celebridad por su talento. El mundo lo necesita, la comunidad gay lo necesita. Ojalá que encuentre paz, que se enfoque en la verdad y que diga la verdad”, finalizó.