El rapero de 24 años, Chris Brown, confesó en una entrevista con el diario británico The Guardian que a los ocho años inició su vida sexual con una joven siete años mayor que él.

“En ese tiempo no teníamos miedo a hablarle a las chicas, yo no les tenía miedo. Creo que hacerlo a los 8 años te prepara para el futuro, para que seas una bestia al hacerlo. Te prepara para ser el mejor haciéndolo”, afirmó el ex de Rihanna, quien también a esa edad era fiel a la pornografía.

Brown habló además sobre la condena que recibió en 2009 a trabajo comunitario luego de golpear a su ex pareja, la que calificó como “la llamada de atención más grande que he tenido”. Pero, al parecer no aprendió la lección porque en 2011 fue condenado a 1000 horas de servicio comunitario luego de haber protagonizado un accidente automovilístico y haber huido del lugar.

“Las 1000 horas extras que me dieron son una locura. Ellos quieren que sea un ejemplo, pero los chicos negros no tenemos las mismas oportunidades. Piensan que soy un agresor, un negro con mucha rabia o un chico con problemas, pero no lo soy. Soy muy tranquilo”, declaró el joven rapero que el 19 de noviembre lanzará su nuevo disco titulado X.