Cholopower: banda peruana nos representará en importante festival de México

Cholopower banda peruana nos representará en importante festival de México
Cholopower lleva su estilo única a México, para participar del Festival Internacional Latinoamérica 360. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2016 / 14:54 PM

La banda nacional Cholopower, que mezcla el huayno con el rock, representará al Perú en el Festival Internacional Latinoamérica 360, en México. Ellos tienen una propuesta musical muy particular que rescata temas icónicos del folklore nacional y los lleva a un estilo contemporáneo propio del rock y sus vertientes.

Hace poco, los chicos de Cholopower lanzaron un videoclip el cual logró solo en la primera semana más de 50 mil reproducciones en Facebook y estuvieron como estelares en la Feria Gastronómica Mistura.

Acerca de Latinoamérica 360

Desde el 2013, Latinoamérica 360 es una plataforma de desarrollo cultural y una celebración dedicada a América Latina, a partir de un circuito de actividades culturales que impulsa y contribuye al progreso sociocultural de nuestra región.

Gracias a un sistema de booking de artistas de renombre y un programa que abarca distintas expresiones creativas, la plataforma tiene la posibilidad de apoyar al talento local independiente, promoviendo el arte e identidad como instrumento de transformación y colectividad. Como parte de los intercambios, el año pasado se contó con la participación de Mon Laferte y una gira de Rebel Cats por Brasil.

Festival Latinoamérica 360 2016 en CDMX

Para este 2016, Latinoamérica 360 presenta una serie de actividades: un concierto, una conferencia y mesa redonda en la Ciudad de México. Después de contemplar a los representantes musicales al sur del continente, tenemos desde Ecuador, Chile, Colombia, Brasil, México y por supuesto de Perú, harta diversidad cultural que nos invitan a disfrutar y colaborar en este proyecto de calidad e incluyente.

Este importante Festival Latinoamérica 360 se llevará a cabo el sábado 5 de noviembre, en Bajo Circuito Interior esquina con Juan Escutia, Condesa, desde las 19:00 horas.



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada