Chino y Nacho esperan triunfo de Gian Marco en los Latin Grammy

Chino y Nacho esperan triunfo de Gian Marco en los Latin Grammy
Chino y Nacho admiradores del trabajo de Gian Marco Zignago. (Foto: Difusión/ Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.11.2015 / 18:44 PM

A solo días para su llegada al Perú, el dúo venezolano Chino y Nacho dejaron en claro su admiración por el cantante nacional Gian Marco Zignago. Pendientes de sus logros, los intérpretes de “Mi niña bonita” le desearon suerte al también coach de La Voz Perú en la próxima entrega de los Latin Grammy, donde el cantautor está nominado.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Chino y Nacho graba a dúo con Daddy Yankee

“Soy muy fanático de Gian Marco, lo pudimos conocer y apreciamos su música. Sería interesante poder compartir una canción con él. Gian Marco es un gran artista y estamos seguros que triunfará en esta gala de los Grammy Latino. Le deseamos toda la suerte del mundo”, señaló Chino en reciente entrevista.

Los ídolos venezolanos, que alistan su llegada a Lima, confirmaron que estarán visitando varios programas locales, además de ofrecer una rueda de prensa con los medios peruanos.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Chino y Nacho donan el 70% de su sueldo para noble causa

Radio Universo es el cuarto material discográfico de Chino y Nacho, grabado a fines del 2014 y comienzos del 2015. Fue lanzado al mercado el 23 de junio de este año bajo el sello discográfico Mackediches Records y las distribuidoras Universal Music Group y Machete Music. Cuenta con canciones como: “Me voy enamorando” en su versión Remix con la colaboración de Farruko, “Chica Ideal” (también con una versión Pop), “Tú me quemas” con las colaboraciones de Gente de Zon y Los Cadillac’s, entre otros temas.

La cita con el público peruano será el próximo 13 de noviembre en el C.C. Barranco Arena. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada