Chim Pum Callao: miles gozaron con lo mejor de la salsa y reggaeton

	Víctor Manuelle, Maluma, Gilberto Santa Rosa y Alberto Barros hicieron vibrar a más de 25 mil personas en el Miguel Grau, el último sábado. (Foto: Javier Cuadra)

Víctor Manuelle, Maluma, Gilberto Santa Rosa y Alberto Barros hicieron vibrar a más de 25 mil personas en el Miguel Grau, el último sábado. (Foto: Javier Cuadra)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.08.2016 / 14:29 PM

La noche del sábado 20 de agosto, el estadio Miguel Grau en el Callao fue el escenario de la celebración de la vigésima edición de la Fiesta Internacional Chim Pum Callao celebrando los 180 años del primer puerto. Gilberto Santa Rosa, Victor Manuelle, Alberto Barros y Maluma encendieron la fría noche con sus más exitosos temas.

Desde las 6 de la tarde, el público asistente pudo disfrutar de las orquestas nacionales como El Combo Espectáculo Creación, Zaperoko y Kllao Salsa; encargadas de abrir el concierto y calentar los motores para lo que vendría durante la noche. A las nueve de la noche, Gilberto Santa Rosa empezó con todo su romántico repertorio, haciendo que el público coreara a viva voz temas como “Conteo regresivo” “Perdóname” y “La Conciencia”. Antes de que acabe su presentación fue sorprendido con una enorme torta y un video preparado por el Gobierno Regional del Callao a manera de festejo por su onomástico.

Poco antes de las 11 de la noche hizo su entrada “el sonero de la juventud” Victor Manuelle, quien con sus conocidos temas “Si tú me besas”, “Que Habría sido de mí” y “Dile a Ella” hizo bailar de principio a fin a todos los fanáticos. Pasadas las 12 los empezaron a resaltar en el cielo los fuegos artificiales que coronaban la celebración de la fiesta chalaca más esperada.

Pasada la una de la mañana, por todo lo grande ingresó el exponente de género urbano Maluma, quien con temas del momento como “El Perdedor”, “Borro Cassete” y “Sin Contrato” hizo que el público no deje de corear y bailar. Para terminar, a las 2:30 de la mañana Alberto Barros y su Tributa a la Salsa Colombiana hicieron bailar con grandes temas de salsa dura que hizo gozar a todos los asistentes.

GILBERTOSANTAROSAABRIÓ EL ESTELAR EN EL CHIMPUMCALLAO

VICTORMANUELLEHIZOBAILAR A TODOSCONSUSMEJORESTEMAS

MALUMASORPRENDIÓ A CHALACOSCONESTAINTERPRETACIÓN



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Ica: avión y avioneta colisionan y caen al mar de Chincha

Martín Vizcarra: Estoy seguro que vamos a lograr la reforma política con el Congreso

Chorrillos: detienen a miembros del Ejército implicados en robo de combustible

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

Ir a portada