El intérprete de ‘El Ratón’ en la Fania All Stars expresó que fue él quien propuso la participación de la intérprete criolla en el concierto que se llevará a cabo en el Estadio Nacional.

“La idea de traerla a Eva Ayllón fue mía, la conozco, soy su amigo de hace muchos años y quise compartir este momentito con ella y con la gracia de Dios lo vamos a hacer así”, indicó Cheo en conferencia de prensa.

JOHNNY PACHECO HABLA DE LA FANIA ALL STARS

Asimismo el director de la agrupación, el ‘Maestro’ Johnny Pacheco se expresó con relación a la creación de una nueva Fania . “No creo que haya una que se compare a esta Fania , ya que desde que nos unimos, supimos que sería único. Quiere decir que Fania solo habrá una sola en el mundo”, indicó.

De otro lado, el bajista Bobby Valentín señaló que el concierto será especial como cada uno realizado por la agrupación salsera, interpretando los éxitos más aclamados por el público a nivel internacional.

RUBÉN BLADES EMOCIONADO

Por su parte el invitado de lujo, Rubén Blades manifestó que es un honor reencontrarse con la Fania All Stars en nuestro país. “Para mí son muchas emociones, yo tengo más de veinte años de no estar con ellos. Creo que hay cosas que no se pueden posponer y esta experiencia es una de ellas para mí”, añadió.

Por: Daniel Alvarez (@danyalfe7)