Cheo Feliciano sobre Eva Ayllón: "Va ser un honor cantar con ella"

Cheo Feliciano sobre Eva Ayllón:
La constelación de la Fania se reunen nuevamente para brindar un gran concierto en el Perú (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Lima . El intérprete de ‘El Ratón’ en la Fania All Stars expresó que fue él quien propuso la participación de la intérprete criolla en el concierto que se llevará a cabo en el Estadio Nacional.

“La idea de traerla a Eva Ayllón fue mía, la conozco, soy su amigo de hace muchos años y quise compartir este momentito con ella y con la gracia de Dios lo vamos a hacer así”, indicó Cheo en conferencia de prensa.

JOHNNY PACHECO HABLA DE LA FANIA ALL STARS

Asimismo el director de la agrupación, el ‘Maestro’ Johnny Pacheco se expresó con relación a la creación de una nueva Fania . “No creo que haya una que se compare a esta Fania , ya que desde que nos unimos, supimos que sería único. Quiere decir que Fania solo habrá una sola en el mundo”, indicó.

De otro lado, el bajista Bobby Valentín señaló que el concierto será especial como cada uno realizado por la agrupación salsera, interpretando los éxitos más aclamados por el público a nivel internacional.

RUBÉN BLADES EMOCIONADO

Por su parte el invitado de lujo, Rubén Blades manifestó que es un honor reencontrarse con la Fania All Stars en nuestro país. “Para mí son muchas emociones, yo tengo más de veinte años de no estar con ellos. Creo que hay cosas que no se pueden posponer y esta experiencia es una de ellas para mí”, añadió.

Por: Daniel Alvarez (@danyalfe7)

Últimos videos

Ricardo Gareca da a conocer hoy la lista de convocados para el repechaje

Cannabis medicinal: Su uso favorecerá a más de 200,000 pacientes

Censo 2017: elección del jefe o la jefa del hogar la hace cada familia

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada