Con un gran porcentaje de mujeres en el público, Chayanne realizó su show en el Jockey Club con entusiasmo, dinamismo y con su ya acostumbrado movimiento de cadera que alborota a más de una admiradora.

El boricua en todo momento de su show se mostró agradecido con su público, por lo que no dudó en dedicar unas palabras a sus fans reunidos en el recinto musical. “¡Hola Perú! Gente bonita, muchas gracias por tanto calor humano y por abrirme las puertas de su ciudad. Estoy feliz de estar aquí y todo se ha hecho con entusiasmo y con todo el amor para ustedes, así que esta noche ustedes piden y yo canto”, expresó Chayanne al saludar a los espectadores que le respondieron con gritos y aplausos.

NO DEJES DE LEER ESTO: Chayanne provocó a peruanas con sensuales movimientos

El espectáculo de color y sonido contó con sexys bailarinas en escena y talentosos músicos que acompañaron al artista con temas como “Guajira” y “Humanos a Marte”, el primer sencillo de su último disco “En todo estaré”, nombre oficial de su gira internacional, con la que visitó Perú.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Chayanne demostró que sigue siendo el consentido de los peruanos

Si hay algo que dejó en claro Chayanne es que sigue siendo un consentido del público, que su música ha trascendido generaciones y que su trayectoria solo atesora buenos recuerdos. Otras de las melodías que también formaron parte del espectáculo fueron “Lo dejaría todo”, “Torero” y “Provócame”, entre muchas otras.