, y son tres estrellas mundiales de la música latina y estarán por primera vez juntos en un mismo escenario en Lima.

Chayanne, Juan Luis Guerra y Olga Tañón harán vibrar a miles de personas con lo mejor de su repertorio el próximo sábado 11 de junio en el marco de la sexta edición de Juntos en Concierto. La cita es en el Jockey Club del Perú – Parcela H.

Tras sus últimas presentaciones en Lima, los artistas no dudaron en confirmar su regreso para una velada de lujo, donde temas como “Un siglo sin ti”, “Y tú te vas”, “Torero”, “Ojalá que llueva café”, “Bachata Rosa”, “Muchacho malo”, “Es mentiroso”, de Chayanne, Juan Luis Guerra y Olga Tañón, respectivamente, arrancarán suspiros y pondrán a gozar a todos los asistentes.

Como buenos latinos, los ídolos tienen un despliegue en el escenario de primera; Chayanne, con destacadas coreografías y bailes que impresiona a sus fanáticas y, por su parte, Juan Luis Guerra con su gran equipo humano musical, que hará gozar de principio a fin.

Por su parte, Olga Tañón dejará toda su energía en el escenario con su grandioso espectáculo que el público quedará agotado de tanto ritmo caliente.

Las entradas se encontrarán disponibles desde el jueves 14 de abril en los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro. Se podrá adquirir grandes descuentos con tarjetas Interbank.