Aunque con unos minutos de retraso, Chayanne despertó el furor y la pasión de sus fanáticas peruanas reunidas en el Jockey Club, donde el boricua demostró que sigue siendo el consentido de muchas generaciones.

Con un gran porcentaje de mujeres en el público, el puertorriqueño inició su show con entusiasmo, dinamismo y con su ya acostumbrado movimiento de cadera que alborota a más de una admiradora.

NO DEJES DE LEER ESTO: Chayanne provocó a peruanas con sensuales movimientos

“¡Hola Perú! Gente bonita, muchas gracias por tanto calor humano y por abrirme las puertas de su ciudad. Estoy feliz de estar aquí y todo se ha hecho con entusiasmo y con todo el amor para ustedes, así que esta noche ustedes piden y yo canto”, expresó Chayanne al saludar a los espectadores que le respondieron con gritos y aplausos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Chayanne demostró que sigue siendo el consentido de los peruanos

El músico internacional hizo un repaso por su diversa discografía amparada en grandes álbumes clásicos e inolvidables temas, como “Torero”, “Un Siglo sin Ti” “Tiempo de Vals”, “Y Tú te vas”, “Bailar pegados” entre otros. Pero además, “Humanos a Marte” y “Tu Respiración”, los dos temas más recientes de su última producción.