Chayanne desató pasiones de peruanas en el Jockey Club. Aunque con unos minutos de retraso, el boricua despertó el furor de sus fanáticas apenas apareció sobre el escenario, donde demostró que sigue siendo el consentido de muchas generaciones.

Con un gran porcentaje de mujeres en el público, el puertorriqueño inició su show con entusiasmo, dinamismo y con su ya acostumbrado movimiento de cadera que alborota a más de una admiradora.

El reloj marcaba las 21 horas con 20 minutos de la noche y el show comenzó con “Quiero bailar contigo” y “Salomé”, temas con los que calentó la fría noche limeña, que pedía a gritos la intensidad que solo Chayanne puede generar en sus fanáticas.

“¡Hola Perú! Gente bonita, muchas gracias por tanto calor humano y por abrirme las puertas de su ciudad. Estoy feliz de estar aquí y todo se ha hecho con entusiasmo y con todo el amor para ustedes, así que esta noche ustedes piden y yo canto”, expresó Chayanne al saludar a los espectadores que le respondieron con gritos y aplausos.

NO DEJES DE LEER ESTO: Chayanne provocó a peruanas con sensuales movimientos

El espectáculo de color y sonido contó con sexys bailarinas en escena y talentosos músicos que acompañaron al artista con temas como “Guajira” y “Humanos a Marte”, el primer sencillo de su último disco “En todo estaré”, nombre oficial de su gira internacional, con la que visitó el Perú.

SE DIO UN TIEMPO PARA RECIBIR OBSEQUIOS DE SUS FANS

“Va creciendo el amor”, “Atado a tu amor” y “Candela” fueron algunas de sus antiguas canciones que levantaron al público presente, donde una de sus fans aprovechó la euforia para entregarle a Chayanne un tierno oso de peluche.

La fiesta musical siguió cuando interpretó “Bailando dos corazones”, una bachata en la que derrochó sensualidad en sus pasos de baile y toda su plenitud en la interpretación.

También recibió sus respectivas rosas. Fue en la canción “Y tú te vas”, donde una admiradora tuvo la suerte de entregarle un ramo de rosas al divo latino, quien se robó más de un suspiro al interpretar el emblemático tema de cualquier historia de amor.

Luego de generar algunas lágrimas, el también actor retornó al escenario con sus bailarines, quienes lucieron ceñidos trajes de cuero y sorprendieron al público al acompañar el tema “Lola”.

“LA MÚSICA NOS LLEVA A ALGUNA MEMORIA”

Tras mover las caderas con su tema “Lola”, Chayanne continuó con “Dejaría Todo”, canción que según contó el propio músico, lo llevó al éxito y le abrió las puertas de muchos países.

“Esta canción me trae muchos recuerdos. Yo creo que la música nos lleva a alguna memoria y sobre todo si esa canción tiene tiempo. Siempre la identificamos con aquel hermoso lugar, con algún abrazo o algún verano. Esta canción me trae mucha gratitud, porque cuando uno graba, no se sabe si ustedes lo recibirán con tanta ilusión. Este tema me permitió subir un escalón más en mi carrera y se los dedico de corazón”, señaló el boricua.

Con canciones como “Tu boca”, “Ay mamá”, “Fiesta en América” y “Baila, baila”, prendió la fiesta en la capital peruana para continuar con una tanda romántica en la que se destacaron “Completamente enamorados” y su nueva canción “Tu Respiración”, tema principal de la telenovela “Lo imperdonable”.

“Madre Tierra”, “Torero” y “Provócame” fueron sus últimas interpretaciones, en el que el artista hizo un repaso por su diversa discografía amparada en grandes álbumes clásicos e inolvidables temas.

Por Sandi Flor Narciso Samata. (@arenasfns)