Chayanne: "El amor es lo que mueve a todos los seres humanos"

Chayanne El amor es lo que mueve a todos los seres humanos
Chayanne ilusionado con nuevo álbum. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.08.2014 / 09:00 AM

Madrid. Feliz después de cuatro años sin nueva música, Chayanne habló con Efe sobre su nuevo álbum “En todo estaré”, en el que, con su sello “siempre pop” y “bien isleño”, mezcla baladas junto a canciones frescas y bailables.

“El amor es lo que nos mueve a todos los seres humanos, aunque suene un poquito cursi”, dice la estrella puertorriqueña en entrevista telefónica con Efe al referirse a “Tu respiración”, una balada al más puro estilo Chayanne y segundo sencillo que se conoce del álbum tras “Humanos a Marte”, todo un éxito y cuyo clip supera las 7 millones de visitas en Youtube.

Fieles e incansables, los fans del cantante boricua también han sido pacientes esta vez. Cuatro años sin nueva música desde el disco “No hay imposibles” se han hecho largos, incluso para el propio artista, que se centró durante ese tiempo en sus giras, primero en solitario y luego junto a Marc Anthony y Marco Antonio Solís.

“Normalmente no tardo tanto tiempo de un disco a otro”, concede Chayanne, aunque subraya varias veces que finalmente está “muy contento” con el resultado final. “Así es como lo vivo: con este disco no pienso en el éxito del pasado. Este nuevo disco es como si fuera el primero, lo digo de esa manera”, asegura.

El cantante considera que “En todo estaré” resume lo que considera “su sonido”, que mezcla el estilo “siempre pop” pero con una evidente inclinación al tono “fresco y bien isleño”.

Porque aunque desde el título “En todo estaré” se prevea un álbum de baladas y canciones románticas, como son los casos de “Tu respiración” o “Mareaito con tu amor”, también hay espacio en el álbum para medios tiempos como “Humanos a Marte” o canciones muy optimistas y con energía, como “Madre Tierra (Oye)” o “Tubuduru”. Efe



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada