Charly García partió como un chequeo de rutina y del que sería dado de alta el mismo miércoles 26 de marzo, pero el real estado de salud del cantante argentino ha levantado un manto de dudas a lo largo de los años.

Según han informado medios argentinos, el músico permanece en observación médica y fuera de gravedad, aunque se desconocen los motivos por cuales aún no ha salido del Instituto Fleni de Belgrano, donde cumplió ya una semana.

Jimena Arce, su asesora de prensa, explicó que: “por ahora está todo bien, es más que nada por su cambio de tratamiento. Si sigue internado es por cuestión de estudios, para que esté tranquilo y controlado”. Hasta ahora, el centro médico no ha emitido un comunicado oficial respecto al actual estado de salud del artista.

Cabe mencionar, que a principios de este año, García presentó diversos problemas de salud que lo mantuvieron internado en el mismo recinto. Su entorno más cercano señaló que se debía a una fiebre muy alta e incontrolable que lo obligó a cancelar varios conciertos. “Es una persona que ha estado internado varias eces antes, aunque ahora se debe al nuevo tratamiento que está recibiendo. La idea es que deje de fumar definitivamente, pues hasta ahora no ha podido dejarlo”, explica Arce.

TAGS RELACIONADOS