Charly García quiere reunirse con el Papa y "darle algunos consejos"

Charly García quiere reunirse con el Papa y darle algunos consejos
¿Qué crees que le "aconsejará" el músico al Sumo Pontífice? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.08.2013 / 20:00 PM

Argentina. El músico argentino Charly García, uno de los máximos exponentes del rock latinoamericano, expresó sus ganas de reunirse con el Papa Francisco antes que sus obligaciones lo desgasten.

“El otro día miro la foto de Patti Smith, que estaba como turista ahí, pero se fue a ver al Papa, y el Papa abrazándola. Y me pareció rarísimo con Patti Smith, pero la cara de felicidad que tiene ella y el Papa (…) No sé, me gustaría ir a verlo ahora, antes que la rutina de la religión lo tenga un poco más cansado”, dijo García sobre la reunión que tuvo la representante del punk setentero, en abril pasado con el Papa.

Asimismo, el fundador de icónicos grupos como Sui Generis, Serú Girán y dueño de una amplia carrera solista, expresó su aconsejar a Jorge Bergoglio, nombre real del Sumo Pontífice, quien también es de nacionalidad argentina.

“Estaría bueno, yo le daría mi opinión de algunas cosas. Siempre es bueno si uno puede tirarle una punta, por ahí la ve”, sentenció García a Reuters, quien además estrenará en septiembre su último trabajo “Líneas Paralelas. Artificio Imposible” en el Teatro Colón, acompañado de una orquesta sinfónica y su banda “The Prostituion”.



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Ir a portada