Charly Alberti desmintió sorpresa para fans de Soda Stereo

Charly Alberti desmintió sorpresa para fans de Soda Stereo
Charly Alberti habla sobre la sorpresa para los fans de Soda Stereo. (Foto: Peru.com/Fidel Huapaya)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.12.2014 / 18:59 PM

Lima (Perú). Luego que el recordado bajista de Soda Stereo, Zeta Bosio, anuncie que en el 2015 todos los fanáticos de la legendaria banda argentina recibirán una sorpresa, Charly Alberty, baterista de la agrupación, negó en conversación exclusiva con Peru.com que estén planeando realizar algo juntos para el próximo año.

“La verdad no sé qué habrá dicho Zeta, yo estaba acá preocupado por la COP, cuando vuelva a Buenos Aires hablaré con él para ver de dónde salió eso. No hay nada claro, nada preparado, yo no hablé con él sobre nada, de ninguna sorpresa así que la gente, en este momento no tendría que esperar nada para el año próximo.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Zeta Bosio: Los fans de Soda tendrán una sorpresa en el 2015

A pesar de la negativa sobre el reciente anuncio de su excompañero de banda, Alberti tampoco descartó que en el futuro se pueda realizar algo especial para sus seguidores.


“Imposible tampoco es, pero en estos momentos no estoy pensando en hacer nada porque para mi es muy reciente lo de Gustavo y creo que hay que darse un tiempo. Por ahí, Zeta lo que expresó fueron sus ganas y me parece bien, pero todavía ni siquiera lo vemos”, aseguró el músico argentino.

Como se recuerda, Zeta Bosio, habló con el Diario Uno de Mendoza, donde además de conversar sobre su nueva faceta como DJ y el recuerdo de Gustavo Cerati, anunció que viene trabajando en un proyecto junto a Charly Alberti y la familia de Cerati para el 2015.


Zeta adelantó que los fans de Soda Stereo tendrían una sorpresa importante en el 2015, y por ello se encuentra trabajando en un proyecto junto al baterista Charly Alberti.

SU PARTICIPACIÓN EN LA COP-20

Por otro lado, el argentino se encuentra en nuestro país para participar de la COP-20 de la mano de su organización en pro de una Latinoamérica sustentable, R-21, para lo cual aseguró que su visita se basa en decirle a los ciudadanos que el motivo y la solución de los problemas medioambientales es el mismo hombre.

“Lo mío es poder comunicarle al ciudadano de a pie, como le dicen acá, que el problema son ellos y la solución tambien. Porque no hay ley ni firma de tratado que pueda sostenerse si la gente no hace su parte”, aseguró el fundador de R-21.

El martes 9 de diciembre a las 18:00 horas, el músico ofrecerá una conferencia gratuita en el Polideportivo de la PUCP en la que profundizará sobre las causas, consecuencias y soluciones del cambio climático.

Por: Paola Guerra Valderrama (@paolaguerrav)



Minsa: vacuna contra el coronavirus será totalmente gratuita para la población

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada