Desde hace unos años, el exbaterista de la legendaria banda argentina Soda Stereo, Charly Alberti, dejó las baquetas de lado para iniciar su lucha por un mejor planeta, creando una ONG que busca combatir los problemas ambientales, bautizada como R-21.

TE PUEDE INTERESAR: Charly Alberti sobre Gustavo Cerati: Siempre va a faltar

De la mano de su fundación R-21, Alberti llegó esta semana a nuestro país para participar de la cumbre del ambiente COP 20 dirigiendo una conferencia completamente gratuita, la cual se realizó el pasado martes 09 de diciembre en el Polideportivo de la PUCP.

La conferencia estuvo presidida por Charly Alberti y Adrianna Quintero, representante de NRDC, grupo ambientalista más eficaz y respetado de Estados Unidos.

“Mi intención es que las personas entiendan que podemos revertirlo en la medida que todos participemos. En R-21 creemos que se puede construir una América Latina Sustentable, la solución está en nuestras manos. Esto implica construir una sociedad con mayor respeto hacia el planeta y, en consecuencia, hacia nosotros mismos. Pero este mundo sólo puede hacerse realidad si todos nos involucramos”, dijo el músico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Charly Alberti desmintió sorpresa para fans de Soda Stereo