A pocas horas de su arribo a nuestro país, el músico argentino y exintegrante de la legendaria banda Soda Stereo, Charly Alberti, inició su participación en la cumbre del clima, la COP 20.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Soda Stereo: Charly Alberti dará conferencia gratuita en la COP20

La primera actividad en la que participó el músico argentino se llevó a cabo en el Jockey Club del Perú, donde se sumó a “Voces por el Clima”, evento que muestra la diversidad de propuestas e iniciativas en relación al cambio climático.

Su intervención llegó para el cierre de la campaña “Ponte de tu parte”, que tiene como objetivo que los ciudadanos se comprometan a tomar mejores decisiones para conservar el ecosistema y afrontar los cambios medioambientales que se vienen. En ella recalcó que uno debe actuar en vez de quejarse de lo que generan las empresas en el medio ambiente.

Para mayor información, “Voces por el clima” ofrece áreas de exposición e intercambio para comunicar y sensibilizar al público sobre la importancia del cambio climático.

EL DATO

El próximo martes 9 de diciembre a las 18:00 horas el argentino ofrecerá una conferencia gratuita Polideportivo de la PUCP donde profundizará sobre las causas, consecuencias y soluciones del cambio climático.

TAGS RELACIONADOS