es la banda ganadora del “Independent Records”, primer concurso musical para agrupaciones independientes que tiene por objetivo impulsar las nuevas propuestas musicales.

Tras obtener el triunfo entre treinta exitosas bandas peruanas, Cementerio Inocentes se encuentra listo para conquistar la escena local con su innovadora propuesta de rock psicodélico.

“Cementerio

width: 100%;

“>

Así es, Ademir Malca (voz-guitarra), Bruno Sánchez (baterista), Rafael Benavides (guitarrista) y Piti (bajo) apuestan por sonidos y matices frescos y muestra de ello es el estreno del videoclip oficial de ’Los Aviones’, tema con el que pretenden conquistar a más público.

“Nosotros estamos felices que nuestra generación está ‘bendecida’ por el Internet y las redes sociales, es un modo de compartir más fácil y más rápido nuestra música”, expresó Ademir Malca, vocalista de Cementerio Inocentes.

“Es increíble como con un click podemos presentar nuestra música. Creo que ahora las propuestas musicales se hacen valer por su propia calidad, más que su difusión”, agregó el músico.

“No es que haya falta de inspiración, sino de tiempo”. Es lo que el vocalista de la banda nos responde al ser consultado por material nuevo. Así que es cuestión de tiempo para escuchar y ver más de esta banda de soñadores.

“Después del concurso nos pusimos las pilas y hemos hecho nuevas canciones. No es que falten canciones, pero necesitábamos tiempo”, señaló Ademir Malca, voz y guitarra.

Por su parte, el baterista Bruno Sánchez nos anticipó que la música de seguirá evolucionando al ritmo que va cambiando la música. “Los caminos que nos llevan a lo que queremos hacer van variando siempre. A la misma vez que evoluciona la música, también evoluciona nuestra forma de trabajo. Es lo que nos estamos dando cuenta en esta nueva etapa y no nos cerramos a las nuevas formas de componer”, manifestó.

Ahora solo nos queda esperar qué pasará por la mente creativa de esta banda peruana que promete ser todo un boom en la escena local. Mientras te invitamos a chequear su nuevo videoclip del tema ‘Los Aviones’, el cual no puedes dejar de ver.

Mira el videoclip de ‘Los Aviones’

El Dato

Cementerio Inocentes nos representará en el en Ecuador, donde tocará con bandas como LosPetitFellas de Colombia y Dulce y Agraz de Chile. Además tendrán otras presentaciones que puedes ver al detalle desde su página oficial de Facebook.