Cementerio Club vuelve a la escena musical con nuevo tema y video

Cementerio Club vuelve a la escena musical con nuevo tema y video
Mira lo nuevo de Cementerio Club. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.10.2014 / 00:01 AM

Lima (Perú). La reconocida banda nacional Cementerio Club vuelve a la escena musical con un nuevo single y video. Se trata de una nueva versión del clásico de la agrupación de rock subterráneo Zcuela Crrada, “La esquina es la misma”, la cual ha sido adaptada al conocido sonido del grupo integrado por José Arbulú, Pedro Solano, Luis Callirgos y Ricardo Solís.

“Es un tributo a Edwin Núñez, cantante y líder de Zcuela Cerrada, y a todo el rock subterráneo, pero también es el nuevo single de la banda. No lo vemos como algo antiguo o del recuerdo. Es una canción fresca y actual que queremos cantar ahora. Teníamos ganas de decir algunas cosas y caímos en cuenta que Edwin ya las había dicho muy bien hace treinta años. Es una gran canción que no todos conocen y esperamos que al oírla busquen el material original de Zcuela y descubran su música”, sostuvieron los integrantes de Cementerio Club.

El 2014 marca una nueva etapa para la agrupación con el lanzamiento de su nuevo single y video de “La esquina es la misma” y la próxima salida de una nueva canción que se estrenará en noviembre. En breve la agrupación anunciará otras novedades respecto a su catálogo musical y la realización de un concierto con el que cerrarán este año a lo grande.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada