Este 22 de abril llega la segunda edición del concierto “Entre amigos”, noche de rock que se distingue por fusionar a las bandas locales de mayor trayectoria en un mismo escenario, donde tocaran temas en conjunto, dándole una dinámica distinta a los clásicos shows a los que estamos acostumbrados.

Esta segunda edición de “Entre amigos” nos presenta, además de los anunciados Amén y Zen, a una de las bandas nacionales con mayor trayectoria y reconocimiento, .

El Cono Norte nuevamente será el epicentro perfecto para este encuentro que se proyecta a tener una larga vida de espectáculos de este nivel, siempre bajo la producción de “La Arruga”, productora que apuesta por explotar los recursos valiosos de entretenimiento que los grandes del rock local nos ofrecen. Las entradas estarán a la venta en Tu Entrada.

VIOLAR LAS LEYES - Versión Amen y Zen

VIOLAR LAS LEYES - AMEN en una versión distinta, ¿Ya agarraste el concepto de "Entre Amigos"? ENTRE AMIGOS - AMEN y ZEN - Invitado:Cementerio Club22 abril - OPHERA DISCOEntradas : "TU ENTRADA" de Plaza VeaRealizacion de video: Jea Motta Fotografía #Entreamigos #amen #zen #jhovan Jhovan AMEN

Posted by La-Arruga on martes, 22 de marzo de 2016


EL DATO

Dos décadas después de iniciar su carrera musical, la banda nacional , una de las más activas e influyentes del rock peruano, lanzó ‘Tiempo’, su más reciente disco, con el que reafirman su permanencia y anuncia su vuelta a los escenarios a través de presentaciones propias y como parte de los carteles de los principales festivales rockeros en el país.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE MÚSICA

TAGS RELACIONADOS