Cementerio Club se suma a la segunda edición de "Entre amigos"

Cementerio Club se suma a la segunda edición de Entre amigos
Cementerio Club será parte de la segunda edición de “Entre amigos”. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.04.2016 / 20:42 PM

Este 22 de abril llega la segunda edición del concierto “Entre amigos”, noche de rock que se distingue por fusionar a las bandas locales de mayor trayectoria en un mismo escenario, donde tocaran temas en conjunto, dándole una dinámica distinta a los clásicos shows a los que estamos acostumbrados.

Esta segunda edición de “Entre amigos” nos presenta, además de los anunciados Amén y Zen, a una de las bandas nacionales con mayor trayectoria y reconocimiento, Cementerio Club.

El Cono Norte nuevamente será el epicentro perfecto para este encuentro que se proyecta a tener una larga vida de espectáculos de este nivel, siempre bajo la producción de “La Arruga”, productora que apuesta por explotar los recursos valiosos de entretenimiento que los grandes del rock local nos ofrecen. Las entradas estarán a la venta en Tu Entrada.

VIOLARLASLEYES – Versión Amen y Zen

VIOLARLASLEYESAMEN en una versión distinta, ¿Ya agarraste el concepto de "Entre Amigos"? ENTREAMIGOSAMEN y ZEN – Invitado:Cementerio Club22 abril – OPHERADISCOEntradas : "TU ENTRADA" de Plaza VeaRealizacion de video: Jea Motta Fotografía #Entreamigos #amen #zen #jhovan Jhovan AMEN

Posted by La-Arruga on martes, 22 de marzo de 2016


EL DATO

Dos décadas después de iniciar su carrera musical, la banda nacional Cementerio Club, una de las más activas e influyentes del rock peruano, lanzó ‘Tiempo’, su más reciente disco, con el que reafirman su permanencia y anuncia su vuelta a los escenarios a través de presentaciones propias y como parte de los carteles de los principales festivales rockeros en el país.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Cementerio Club regresa con Tiempo, su nuevo disco en ocho años

Cementerio Club lanza nuevo tema después de cinco años


LEEMÁS DE MÚSICA




Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada