Cementerio Club lanza el videoclip de "Viaje interminable". ¡Míralo aquí!

Cementerio Club lanza el videoclip de Viaje interminable. ¡Míralo aquí!
Cementerio Club culmina un año de éxito lanzando el video de “viaje interminable”. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2017 / 16:53 PM

Luego de un año de mucho éxito, donde volvió a ser parte de los festivales más importantes del país, y tras recibir excelentes críticas del público y la prensa por su más reciente disco, “Tiempo”, la banda nacional Cementerio Club anuncia el lanzamiento del video “Viaje interminable”, con el que despide un buen momento musical y da la bienvenida a una nueva etapa que se verá reflejada en sus próximos trabajos.

Protagonizado por los actores Mariajosé Vega y Oscar Meza, el video fue dirigido por Rasec Barragán, guionista de “Avenida Larco” (musical y película) y “Al fondo hay sitio”, para la productora “Aluzcine”. “Viaje interminable” es el último sencillo que se desprende de “Tiempo” y es además el cierre de la promoción de ese álbum, elegido como el disco de rock peruano más importante de 2016.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos por ‘Tiempo’. Es un disco que nos ayudó a reconectarnos con los medios, los promotores y el público. Ha sido como empezar de nuevo, porque ahora vemos a nueva gente en nuestros conciertos y el interés de la banda, en general, ha regresado por parte de los fans y los medios de comunicación. Este disco es el renacer de Cementerio Club”, comentó José Arbulú, bajista y cantante de la agrupación.

Producido por Cementerio Club y Rafo Arbulú, el disco fue grabado y mezclado en Lima. Algunas de las canciones también fueron masterizadas en el Perú pero también usaron los servicios del argentino Andrés Mayo (Gustavo Cerati, A77aque, Babasónicos, Soda Stereo) y del inglés Tim Debney (Keane, Arcade Fire, UB40, Motorhead, Iron Maiden).

A largo de su carrera Cementerio Club ha editado cinco discos de estudio: “Cementerio Club” (1998), “Cerca” (2000), “Vacaciones en Mediocielo” (2003), “Bailando en el Muladar” (2007) y “Tiempo” (2015).



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada