Celine Dion lamentó profundamente la partida del compositor James Horner, quien estrelló su avioneta cerca del Bosque Nacional de Los Padres, a alrededor de 96 kilómetros (60 millas) al norte de la ciudad de Santa Bárbara (California).

TE PUEDE INTERESAR: James Horner: Compositor de Titanic murió en accidente aéreo

“Rene y yo estamos embargados por la tristeza ante la trágica muerte de James Horner. Siempre permanecerá como un gran compositor en nuestros corazones”, expresó en su red social.

“Estamos sacudidos por la trágica muerte de James Horner. Enviamos nuestras oraciones y más profundas condolencias a su familia y amigos”, acotó la cantante, quien adjuntó en su mensaje dos fotos. En una la cantante posa con el compositor, mientras que en otra imagen se ve a su esposo abrazando al fenecido artista.

Cabe recordar que la asistente personal de Horner, Sylvia Patrycja, informó en Facebook la muerte del artista.

“Hemos perdido a una persona maravillosa, con un corazón enorme y un talento increíble. Murió haciendo lo que amaba. Gracias por todo su apoyo”, escribió.

TAMBIÉN PUEDES LEER: James Horner: Así quedó su avioneta tras estrellarse

A lo largo de su carrera, Horner recibió 10 nominaciones a los Óscar y ganó dos por la banda sonora de “Titanic” (1997) y por la canción original de esa película, “My Heart Will Go On”, interpretada por la canadiense Céline Dion.