Cedric Vidal lanza videoclip de "Cama vacía" y se reafirma en el género urbano

Cedric Vidal lanza videoclip de
Cedric Vidal, actor y cantautor peruano que fue reconocido por ser finalista en La Voz Perú, acaba de presentar su nuevo videoclip. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.05.2018 / 12:58 PM

El cantautor peruano Cedric Vidal no se duerme en sus laureles. Y es que luego de formar parte del evento “Barrio latino”, donde compartió escenario con artistas internacionales, y del rotundo éxito de la canción “Me gustan las 2”, ahora sorprende con el lanzamiento del videoclip de “Cama Vacía”, canción de género latin urban que se está convirtiendo en todo un éxito en el país.

“Estamos muy felices con este nuevo lanzamiento, porque es un material que ha sido trabajado muy cuidadosamente para la satisfacción de todos nuestros seguidores. Por tal motivo, iniciaremos una serie de conciertos no sólo en Lima sino también en el interior del país, donde siempre nos reciben con mucho cariño”, manifestó Cedric Vidal.

“Cama vacía era una canción en el cual no se tenía previsto realizar un videoclip, pero ante el éxito logrado decidimos ofrecerle al público un material completo, con lo cual estamos seguros tendremos una mayor acogida y esperamos repetir o superar nuestro éxito Me gustan las 2”, añadió el joven cantautor.

Cedric Vidal es un actor y cantautor peruano que fue reconocido por ser finalista en La Voz Perú. No obstante construir de a pocos una carrera como cantante gracias a su talento y humildad.

Cedric Vidal ha sido uno de los artistas peruanos que compartió el mismo escenario que Nacho, Nicky Jam, Piso 21, Farruco, Leslie Shaw, entre otros que formaron parte del evento TOP de música urbana.

El cantante tiene programado para los próximos meses lanzar dos feats con artistas de relevancia internacional y sus seguidores aguardan por conocer de quienes se trata a través de las redes sociales. ¡Mira su más flamante trabajo!

Mira el video de “Cama vacía”, de Cedric Vidal



Sunat: recaudación tributaria en el Perú aumentó 7,5% en agosto

Keiko Fujimori: "La cuestión de confianza es una cortina de humo"

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Real Madrid goleó 3-0 a la Roma por la Champions League

Cristiano Ronaldo es expulsado por agredir a un rival

Ir a portada