Los cantantes de música criolla, Cecilia Bracamonte y Marco Romero, invitan a todos los niños y adolescentes de Lima Norte, Cercado de Lima y el Callao, a inscribirse en el VII Concurso Interescolar de Música Criolla.

Este certamen musical, organizado por MegaPlaza, tiene el objetivo de incentivar y promover la música criolla en los niños y jóvenes de 6 a 16 años.

Cecilia Bracamonte, quien está próxima a cumplir 50 años de vida artística, destacó la importancia de la actividad como parte del proceso de cultivar la música criolla en las nuevas generaciones.

“Me siento muy orgullosa de pertenecer a esta importante iniciativa que realiza año a año MegaPlaza. La única forma de revalorar la música criolla es promoviéndola, y qué mejor que con este tipo de concursos dirigidos a las nuevas generaciones de peruanos y peruanas”, aseveró la artista.

Por su parte, Marco Romero, también aplaudió la actividad del centro comercial y además comentó sobre sus nuevos proyectos entre los que está la realización de un nuevo videoclip protagonizado por la ex Miss Perú, Silvia Cornejo.