Cecilia Bracamonte tuvo estas sentidas palabras hacia Luis Abanto Morales

Cecilia Bracamonte se mostró muy apenada por la muerte de Luis Abanto Morales. La cantante criolla destacó las virtudes del artista nacional. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2017 / 13:51 PM

Cecilia Bracamonte se mostró muy dolida por el fallecimiento de Luis Abanto Morales. La cantante criolla no dudó en recordar de un manera especial a su gran amigo y sobre todo un gran maestro.

“Yo conozco a Luis Abanto Morales desde que tengo 15 años. Lo que puedo decir con mucha convicción es que además de ser un gran artista, compositor y autor fue una gran persona y un gran caballero que daban ganas de compartir escenarios con él”, expresó muy apenada.


Hace algunos meses, Luis Abanto Morales fue sometido a una operación en la vejiga. Luego, se detectó que Luis Abanto Morales sufría de problemas renales, los mismos que deterioraron su salud.

Como se recuerda, el autor del tema “Cholo Soy”, falleció en la madrugada del miércoles a los 93 años, dejando un gran legado en la música latinoamericana. Entre sus mejores éxitos se encuentran las canciones: Nunca podrán, Mujer ingrata, La flor de papa.




Dueños de negocios en contra de reducción de aforo para comercios por aumento de coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada