Cecilia Bracamonte tuvo estas sentidas palabras hacia Luis Abanto Morales

Cecilia Bracamonte se mostró muy apenada por la muerte de Luis Abanto Morales. La cantante criolla destacó las virtudes del artista nacional. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2017 / 13:51 PM

Cecilia Bracamonte se mostró muy dolida por el fallecimiento de Luis Abanto Morales. La cantante criolla no dudó en recordar de un manera especial a su gran amigo y sobre todo un gran maestro.

“Yo conozco a Luis Abanto Morales desde que tengo 15 años. Lo que puedo decir con mucha convicción es que además de ser un gran artista, compositor y autor fue una gran persona y un gran caballero que daban ganas de compartir escenarios con él”, expresó muy apenada.

Hace algunos meses, Luis Abanto Morales fue sometido a una operación en la vejiga. Luego, se detectó que Luis Abanto Morales sufría de problemas renales, los mismos que deterioraron su salud.

Como se recuerda, el autor del tema “Cholo Soy”, falleció en la madrugada del miércoles a los 93 años, dejando un gran legado en la música latinoamericana. Entre sus mejores éxitos se encuentran las canciones: Nunca podrán, Mujer ingrata, La flor de papa.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada