Considerada una de las cantautoras más destacadas de la música criolla y una de las mejores intérpretes en distintos festivales internacionales, regresa al lounge bar Cocodrilo Verde para cantarle al Perú, deleitando al público con los mejores temas criollos y fusión de jazz, el viernes 28 de julio a las 10:00 p.m.

Cecilia Bracamonte realizó giras por países hispanoamericanos, incluyendo México donde se presentó en un programa conducido por Verónica Castro. Participó años más tarde en festivales internacionales representando al Perú, como San Sebastián en Venezuela, donde salió ganadora.

En los últimos años ha sido convocada como jurado en distintos programas de canto del Perú y regresa para fiestas patrias para deslumbrar a los asistentes con un show en única presentación.

La cita es el viernes 28 a las 10:00 p.m., en (Francisco de Paula Camino 226 Miraflores). Las entradas están a la venta en teleticket y en la boletería del local (sólo efectivo), entrada general S/.130, consumo mínimo S/.30.