Cecilia Barraza prepara concierto de lujo en el Peruano Japonés

Cecilia Barraza prepara concierto de lujo en el Peruano Japonés
Cecilia Barraza en el Peruano Japonés. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.09.2014 / 18:26 PM

Lima. Después de 22 años de haberse involucrado en diversos proyectos televisivos, Cecilia Barraza presenta un show realmente de lujo, bajo la producción de DEA Promotora, y que resume lo vivido en sus 42 años de carrera.

“El tiempo se pasó volando y casi me olvidé que también cantaba. Sin embargo, esas experiencias en mi vida artística, me refiero a la conducción de programas en la televisión, han sido enriquecedoras pero ahora decidí aceptar este compromiso porque sentí que se lo debía al público”, afirma con emoción.

“Todo me habla de ti”, “Cardo o ceniza”, “El membrillito”, “Cuando habló el corazón”, “Toro mata”, ”Cada día”, son temas que podremos escuchar en esta noche de gala.

Serán dos noches inolvidables, este 7 y 8 de octubre en el teatro Peruano Japonés, donde la menuda artista que se agiganta en los escenarios, nos envolverá con su dulce y tierna voz.

En la dirección se encuentran Martha Luna y la acompañarán músicos de primer nivel como: Julián Jiménez, Oscar Cavero, Miguel Díaz, Ervin Cabezudo, Willy Cano, Eduardo Abán, Marco Mosquera, Gianfranco Ramos y en los coros, Silvia del Río y Maritza Rodríguez.

También participarán bailarines de danzas de la costa y sierra para darle la pincelada mágica y de color a su espectáculo. Las entradas están en Teleticket de Wong y Metro.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada