CD9 y La CQ: Los más premiados de los Kids Choice Awards México

CD9 y La CQ Los más premiados de los Kids Choice Awards México
CD9 y CQ los grandes ganadores de la noche. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2014 / 17:57 PM

México. La nueva boy band mexicana CD9 y la serie La CQ se alzaron como las más premiadas de la ceremonia de entrega de premios de los Kids Choice Awards México 2014 que se realizó el pasado sábado 20 de setiembre pero se transmitirá este jueves 25 por la cadena internacional Nickelodeon.

Fueron 45 los presentadores, entre ellos los integrantes de Motel, Ha-Ash, Eleazar Gómez y Zuria Vega, quienes entregaron los premios que representaron la decisión de los fanáticos que votaron a través de las redes sociales.

La banda CD9 recibió dos blinds luego de ganar en las categorías ‘Canción favorita’ con “Ángel cruel” y ‘Artista latino favorito’.

“Muchísimas gracias, estamos muy contentos con el apoyo de toda la gente que se está sumando. Un honor”, dijo el vocalista de la agrupación al recibir los ansiados premios.

Por otro lado, la afamada serie televisiva La CQ tambien consiguió dos premios en las categorías ‘Mejor obra musical’ y ‘Programa de televisión favorito’, mientras que uno de los integrantes del elenco, Luis Fernando Cevallos fue elegido por mayoría de votos como ‘Mejor villano favorito’.



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada