A pocas semanas de su llegada a Lima, Catupecu Machu, una de las bandas de rock más importantes de Argentina, envió un saludo a sus seguidores peruanos en el que además invitan a su presentación del próximo 18 de setiembre en 15.30 Disco (Ex Mangos).

Catupecu Machu se formó en Buenos Aires en el año 1994, por los hermanos Ruiz Díaz, Fernando (guitarra y voz) y Gabriel (bajo). Luego de diversas formaciones, ahora está integrado por Fernando Ruiz Díaz, Macabre, Sebastián Cáceres y Agustín Rocino.

Su música se enmarca dentro del rock, el pop y la experimentación sonora, dentro de un formato de canción.

Catupecu Machu a lo largo de su trayectoria ha recibido muchos reconocimientos, el premio MTV al Mejor Video Latino del año 2001, cuatro Premios Gardel por distintas categorías y por distintos discos (El Mezcal y La Cobra, Mejor Álbum de Rock 2012). Además estuvo nominado 2 veces en los Premios Grammy Latino América.

El concierto que celebrará los 20 años de Catupecu Machu se realizará el jueves 18 de setiembre en 15.30 Disco (Ex discoteca Mangos). Las entradas continúan a la venta en Teleticket de Wong y Metro.